Conferencia de fútbol para convertirse en Liga Nacional en rebranding de alto perfil

La Conferencia de Fútbol, ​​el nivel más alto de la pirámide inglesa de fútbol sin liga, se someterá a un cambio de marca importante, y se conocerá a partir de la próxima temporada como la Liga Nacional.

El cambio, También afectan a los segundos niveles regionales conocidos como Conferencia Norte y Sur, se Bet365 anunció en vivo en BT Sport, que han confirmado un acuerdo de tres años de televisión para mostrar partidos en vivo y destaca.

“La nueva liga oficialmente tomará Su lugar en la familia del fútbol el 6 de junio y los cambios incluirán un nuevo logotipo…una nueva empresa de radiodifusión, NLTV, que será el primer canal dedicado totalmente a difundir exclusivamente los 68 clubes miembros…y por último, en otro primer Brian Barwick, ex ejecutivo de la FA y presidente entrante de la nueva Liga Nacional, dijo: “Estoy encantado de unirme a la nueva Academia de Radiodifusión de la NLTV”, agregó. En este momento vibrante con esta nueva marca emocionante.Espero poder dirigir esta gran competencia a nuevos niveles de Bet365 sensibilización y visibilidad “.

El cambio de marca fue anunciado en tándem con un acuerdo de televisión con BT Sport, que ampliará su cobertura en vivo de partidos y acogerá un semanario Los puntos culminantes demuestran. La plataforma de transmisión en línea de NLTV también ha sido lanzada, con el objetivo de ofrecer un Bet365 en su App Store servicio de suscripción en el futuro.

Tony Kleanthous, el director de la junta de la Conferencia responsable de la radiodifusión, dijo: Un portal asequible de suscriptores de Internet en 2016.El programa diario de NLTV incluirá clips cortos, podcasts y actualizaciones de los clubes de todo el país y Bet365 nuestra nueva plataforma digital también contará con los mejores momentos de cada partido cada semana para que nunca se pierda la acción “. Patrocinadores de la competencia Vanarama también proporcionará apoyo financiero a la NLTV Broadcasting Academy, una iniciativa que proporcionará a los estudiantes de los medios de comunicación con la formación, el equipo y la experiencia de trabajo. [La Academia] proporcionará a los estudiantes con la mejor enseñanza, utilizando El mejor equipo en el mejor ambiente, real en el entrenamiento del trabajo y apenas puedo esperar para ver las sonrisas en las caras de los graduados que reciben los primeros diplomas que estaremos repartiendo el próximo año, “Kleanthous agregó. La Conferencia de Fútbol se formó en 1979, en una fusión entre la Liga Premier del Norte y la Liga del Sur, para crear un nivel superior nacional dentro de la liga de fútbol no.La promoción automática de los campeones de la Conferencia a la cuarta fila de la Liga de Fútbol comenzó en 1987, con un segundo lugar de Bet365 promoción de play-off galardonado a partir de 2003.

Rate this post