EFL habla sobre un posible estancamiento de expansión debido a desacuerdos con FA

La Liga de Fútbol ha interrumpido las conversaciones sobre una posible renovación de la pirámide bajo la cual podría haberse expandido a 80 equipos e introducido un receso de invierno.

Una declaración emitida por la EFL el miércoles afirmó que las conversaciones sobre la llamada solución de juego completo se había estancado Betfair Apuesta en directo debido a la negativa de la Asociación de Fútbol de pasar los partidos de la FA Cup a mitad de semana. Los números de entrenadores de JUEGOS se estancaron en las cuatro divisiones del fútbol inglés Leer más

cesará las discusiones sobre la solución del juego completo con efecto inmediato después de que la Asociación de Fútbol les informara que ya no estaban preparados para considerar la posibilidad de reprogramar los partidos de la Copa FA en los espacios entre semana “, lee la declaración.

con un gran pesar y decepción, y pone fin al debate liderado por la EFL sobre la posibilidad de la mayor reforma de la estructura de la Liga Inglesa desde el inicio de la Liga Premier en 1992.

“Para que todo ga Para que la solución fuera viable, se requirió que las autoridades inglesas de fútbol observaran colectivamente los horarios de los Betfair Casa de apuestas partidos y crearan fines de semana adicionales para el fútbol de la Liga.

En el nuevo acuerdo de transmisión internacional, se informó a la EFL que ya no había una ventaja suficiente para que la FA hiciera los cambios “.

Todas las propuestas del juego, reveladas por el director ejecutivo de la EFL, Shaun Harvey, en mayo , fueron parte de un intento de la EFL de ser visto como líder en el debate sobre la reducción de la congestión de accesorios.Junto con la FA y la Premier League, parte del objetivo es renovar el abarrotado calendario de partidos para que las vacaciones de invierno sean factibles.Ya ha llevado a que la FA elimine las repeticiones de la FA Cup de los cuartos de final, pero Harvey culpó de la rotura de las negociaciones al cuerpo gobernante.

“Como resultado de la decisión de la FA, el consejo se ha ido sin otra opción que terminar las discusiones sobre la solución del juego ya que, en su forma actual, ya no es viable “, dijo.

” Si las ranuras del fin de semana no están disponibles, Betfair bono de bienvenida entonces simplemente no hay manera de hacerlo. podemos cumplir con las condiciones financieras (para estar en peor estado) tal como se describió al principio.

“La postura que adoptó la FA ha llevado a las discusiones a un final prematuro, antes de comprender completamente cuál es el resultado financiero. desde la creación de un nuevo modelo de distribución podría ser.

“Si la FA está dispuesta a cambiar su posición, entonces, por supuesto, estamos abiertos a volver a participar en lo que es un debate sumamente importante que fue diseñado. para ayudar a dar forma al futuro del fútbol en este país “.

” Es por eso que estamos probando la eliminación de las repeticiones de sexta ronda en th La Copa FA de esta temporada y por qué apoyamos a la EFL en la consultoría sobre sus ideas innovadoras para la reforma.Ese compromiso permanece ”.

Rate this post